VII Edición de la Olimpiada Filosófica de Castilla-La Mancha

Olimpiada FilosóficaOlimpiada FilosóficaOlimpiada FilosóficaOlimpiada FilosóficaOlimpiada FilosóficaOlimpiada FilosóficaOlimpiada Filosófica
Martes, 25 Abril, 2023

El día 30 de marzo se celebró en la Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha, de Ciudad Real, la final de la Olimpiada Filosófica. Este año, el tema central de la Olimpiada ha sido “Fronteras y Justicia Global”. Nuestros finalistas se desplazaron hasta la Universidad para la defensa de sus trabajos ante un público y jurado expertos.

Felicitamos a nuestros alumnos por llevar a cabo tan magníficos trabajos y defensas, así como por colaborar en la divulgación de la Filosofía en particular, y de la cultura en general.

Enhorabuena a todos nuestros alumnos que se cuentan entre los mejores filósofos jóvenes de 2023 de toda nuestra comunidad, como así lo acreditan sus diplomas. Felicitamos especialmente a Paula de Benito Gresa por su segundo puesto en dos modalidades; vídeo filosófico y disertación filosófica.

Durante la final también nos visitó y dio su apoyo nuestra antigua profesora Diana.