San Valentín 2017

Miércoles, 15 Febrero, 2017 hasta el Viernes, 31 Marzo, 2017

EL IES LAZARILLO DE TORMES CELEBRA SAN VALENTÍN CON APORTACIONES DE VARIOS DEPARTAMENTOS

ECONOMÍA

Enhorabuena a los alumnos de Iniciación a la Actividad Emprendedora de 1º y 2º de ESO por su participación  en el proyecto solidario “San Valentín 2017”, en el que se vendían corazones de papiroflexia con un mensaje de amor o amistad y un regalito. Los corazones alegraron este día la comunidad educativa, ya que se  entregaron durante la jornada de San Valentín.

El proyecto  se inició con el diseño de los corazones que se realizaron en color blanco y rojo. El proyecto se completó con  actividades de marketing en cuanto a la investigación de mercado,  y publicidad, gestión de ventas, cálculo de productividad y costes, etc.

Los beneficios obtenidos se han destinado a nuestro Rincón Solidario enfocado a familias de nuestro entorno que puedan necesitar un poco de ayuda en un momento determinado.

ARTES ESCÉNICAS

Los alumnos de artes escénicas abrían la jornada con un sketch llamado MIMOS ENAMORADOS en el que se nos recordaba la necesidad humana de abrazar y ser abrazado, de besar y ser besado y de celebrar la amistad.

Gracias a Pilar y sus alumnos por esta bonita actuación.

INGLÉS

The English department celebrated St. Valentine with the project LOVE LOCKS in which the students decorated hundreds of heart- shaped locks with poems and messages of love and friwenship.