Lazarillo Basket

Lunes, 26 Enero, 2015 hasta el Jueves, 30 Abril, 2015

-Componentes equipo Cadete:

• 2ºESO: Víctor Fernández, Marius Sturzea, Pablo González(infantil)
  • 3ºESO: Miguel Ángel Blanco, José Miguel Fernández, Juan Pomares, Marius Pisoiu, Rubén Zarkouni, Álex Ursut, Sergio Hormigos
  • 4ºESO: Alejandro León, Juan González, Álvaro Benítez
  • FPB: Rubén Asenjo
  • 2ºBac: Roberto Díaz, Luis Jiménez(los 2 son juveniles, entrenan pero no juegan, y me echan una mano en los entrenamientos)
  • Entrenadores: Juan Pomares y Javier Hormigos(padre de Sergio)
  • Delegado: Eduardo Blanco(padre de Miguel)

-Entrenamientos: miércoles(19:00) y viernes(19:30); los lunes quedan ellos para entrenar de forma libre

-Partidos: sábados por la mañana en el Pabellón de Escalona, y cada 2 semanas visita a los otros equipos mediante microbús de la Diputación

-Liga y objetivos en la competición: liga provincial de la diputación con 9 equipos en la que vamos sextos tras ganar a Yuncos y C.B. Talavera. 4 derrotas contra Maristas de Talavera, Polígono y los 2 equipos CEI de la Universidad Laboral(equipos muy superiores técnicamente).

El objetivo es quedar cuartos o quintos, ya que nos quedan partidos contra equipos inferiores a nosotros como Fuensalida y Magán.

-Ayuntamiento que cede sus instalaciones y Ferretería Blanco que nos sponsoriza(compra de equipaciones)

-Objetivos generales: hacer ejercicio; practicar un deporte diferente al fútbol; respeto hacia los árbitros, compañeros y equipos contrarios; solidaridad entre los componentes del equipo; superarnos a nosotros mismos mejorando todos los días gracias al esfuerzo en los entrenamientos y partidos.