Happy Halloween!!

Sábado, 10 Noviembre, 2018 hasta el Lunes, 31 Diciembre, 2018

El pasado día 31 de Octubre el Lazarillo de Tormes vivió una jornada realmente aterradora…

El Departamento de Inglés llevó a cabo varias actividades con las que nuestros alumnos pudieron vivenciar una celebración tradicional en países como Estados Unidos, Canadá o Reino Unido.

Decenas de gatos negros, con rimas de Halloween inscritas en ellos, fueron realizadas por nuestros alumnos de 1º de la ESO. Camparon a sus anchas por todo el centro.

Murciélagos aterradores, realizados por los alumnos de 2º, sobrevolaron un espeluznante bosque localizado en el Hall del instituto. Y también aparecieron brujas y fantasmas que hicieron nuestros alumnos de 3º de la ESO.

Realizamos también nuestro ya tradicional concurso de calabazas. La participación este curso ha sido superior a la de años anteriores. Debemos resaltar la ilusión con la que la mayoría de los participantes tomaron parte en dicho concurso. Además, como se puede apreciar en las fotos, nuestros alumnos son unos verdaderos artistas. Sus ‘Jack-O-Lanterns’ fueron  realmente originales y aterradoras a la vez, de modo que el trabajo del jurado para elegir las ganadores fue muy difícil.

Por otro parte, realizamos nuestro tercer certamen de Relatos de Terror con los alumnos más mayores. Los ganadores recibieron sus premios de parte de unos zombis, brujas y vampiros muy conocidos por todos los Lazarillos: los miembros del Departamento de Inglés.

Además, los alumnos de 1º de la ESO que estudian en el programa bilingüe, asistieron a una clase muy especial. Nuestros chicos de 3º de la ESO del programa bilingüe representaron para ellos distintas historias de terror y prepararon un aterrador juego. Fue una gran experiencia, tanto para los más pequeños que disfrutaron mucho y vieron la facilidad con la que sus compañeros más mayores se expresan en inglés, como para los alumnos de 3º que vivieron la recompensa al trabajo realizado en clase para preparar esta experiencia. ¡Tenemos varios futuros actores y actrices entre nosotros!

Queremos agradecer su participación a todos los alumnos implicados en las distintas actividades, y en especial, a nuestra antigua alumna Olga Rioja que fue la encargada de hacer el tradicional ‘Trick or Treat’ con nuestros alumnos de 1º de la ESO.

See you next year!