Halloween 2017

Lunes, 13 Noviembre, 2017 hasta el Jueves, 1 Febrero, 2018

Tradicionalmente el Departamento de Inglés del instituto ha venido celebrando la festividad de Halloween con distintas actividades, y este curso no iba a ser menos.

Nuestros alumnos de 1º, 2º y 3º de la ESO han creado una gran calabaza compuesta por pequeñas cartulinas naranjas en las que han escrito sus frases terroríficas de Halloween.

Además, hemos realizado nuestro concurso de calabazas, cuya indiscutible ganadora  ha sido Amanda Ramírez (estudiante de 3º de la ESO), con una calabaza pintada a mano que era … ¡realmente aterradora! Se entregaron otros cinco premios a las mejores y más originales.

Por otro lado, celebramos el segundo concurso de Relatos de Terror entre nuestros alumnos de 4º de la ESO y Bachillerato. La ganadora fue Carla Creta, estudiante de 1º de Bachillerato que mostró tener una gran imaginación en su relato de terror. El jurado votó de forma unánime su historia, aunque hubo otros tres ganadores cuyos relatos fueron también aterradores.

Los miembros del Departamento de Inglés entregaron los premios a los flamantes “winners” de los concursos, como ya ocurrió el año anterior, disfrazados con un aspecto de lo más terrorífico. Esta experiencia fue, sin duda, una de las más divertidas del año.

Y para finalizar, Amanda,  nuestra Asistente de Conversación americana, realizó el tradicional “Trick or Treat” con los alumnos de 1º de la ESO, obsequiándolos con un aterrador dulce fantasma.