Gestiona tu Futuro. Curso 22/23

Gestiona tu Futuro. Curso 22/23Gestiona tu Futuro. Curso 22/23Gestiona tu Futuro. Curso 22/23Gestiona tu Futuro. Curso 22/23Gestiona tu Futuro. Curso 22/23Gestiona tu Futuro. Curso 22/23Gestiona tu Futuro. Curso 22/23Gestiona tu Futuro. Curso 22/23Gestiona tu Futuro. Curso 22/23Gestiona tu Futuro. Curso 22/23
Lunes, 27 Marzo, 2023

Nuestros estudiantes de 2º de Bachillerato han formado parte esta mañana del programa “Gestiona tu Futuro”. Para ello han acudido a la Casa de la Cultura de Escalona donde han recibido unas charlas de ponentes que se dedican a distintos ámbitos.

La finalidad del programa es dar opciones a los alumnos de las distintas salidas laborales y poder ayudarles a través de las experiencias de otros a poder elegir a qué dedicar su futuro.

Queremos agradecer la participación a todos los ponentes por su implicación en dicho programa:

• Gervasio Martos (charla “Tripulante Cabina de Pasaje).
  • Zahra y Pilar, antiguas alumnas (charla sobre su experiencia en la universidad).
  • Mónica Romojaro, enfermera del IES (charla sobre enfermería).
  • “Nuestra Amelia” (charla sobre grado superior y acceso a la univerdad por esta vía).
  • Rebeca García (charla sobre las Humanidades).
  • Aitana Alonso, antigua alumna (charla sobre sus estudios hasta presentar su tesis en Neuromedicina- Mujer en la Ciencia).
  • Sara Díaz y Nuria Quintana (temas diversos relacionados con su futuro estudiantil).

Un último consejo: sed proactivos, fijaos metas y luchad por ellas.