Formación alumnos ayudantes 2020

Domingo, 20 Diciembre, 2020 hasta el Domingo, 31 Enero, 2021

Un año más, el equipo de profesoras y alumnos ayudantes han llevado a cabo su formación. Debido a la situación generada por el Covid-19, este curso nos hemos visto obligados a dividir las jornadas en dos días, una primera para los alumnos de 1º y 2º y otra par 3º y 4º. Nuestros alumnos han trabajado en escucha activa, han aprendido los valores neesarios para ser alumno ayudante y han trabajado en la funciones a desarrollar entre otras cosas.

Desde el equipo directivo queremos dar las gracias a todo el grupo ya que la expereiencia nos dice que su labor es tremendamente útil para mejorar la convivencia en nuestro centro. Queremos agradecer también a los miembros del Ampa que también estuvieron presentes en las jornadas de formación aportando su granito de arena a la mejora de la convivencia. Feliz Navidad para todos.