Día de la música

Domingo, 5 Junio, 2016 hasta el Viernes, 30 Septiembre, 2016

El día 2 de junio celebramos en el centro el Día de la Música con dos espectaculares conciertos en los que alumnos y profesores pusieron en valor sus aprendizajes desde el área de música demostrando una vez más el valor formativo de esta área en muchos ámbitos del desarrollo personal y académico así como la comprobación de que con motivación, los alumnos nos sorprenden llevando su desarrollo mucho más allá de lo que habríamos imaginado.

Gracias a todos, Oscar y Marta, profesores de música y de mucho más, alumnos de todos los cursos de música y en especial a los pianistas Irene, Irene y Rubén. A los cantantes Jesús, Fabriccio, Ana y Paula, al guitarrista, Víctor Manuel, a la Banda Lazarillo, ganadora del Certámen Montes de Toledo, a los alumnos de 4º, 2º premio provincial con su “Charanga Lazarillo” y a todos aquellos que participasteis de alguna manera en esta fabulosa actividad con un repertorio variadísimo desde “River Flows in You”, “Piratas de Caribe”, Arabesque”, “Los chicos del Coro”….

Mucho ánimo para seguir consiguiendo estos y mejores resultados.