Celebración día de la Paz 2019

Lunes, 11 Febrero, 2019 hasta el Miércoles, 10 Abril, 2019

Música, poesía y creaciones audiovisuales de los alumnos amenizaron el día de la Paz celebrado en el IES Lazarillo de Tormes el día 30 de enero. También disfrutamos del concurso Comidas del mundo en el que alumnos/as, miembros del AMPA y profesores/as trajeron deliciosos manjares provenientes de diferentes países y culturas y que todos compartimos al finalizar el acto.

Enhorabuena a  los hermanos Búcalo  y a  Calderón, ganadores del concurso Comidas del Mundo.

Enhorabuena a Marius, Fabri y Raúl, ganadores del video PAZ y a Carla y Jesús por sus preciosas canciones.

Una felicitación muy especial a los Alumnos Ayudantes que dejaban testimonio de su trabajo  y esfuerzo por contribuir a la convivencia en el centro.

Y nuestro agradecimiento más profundo a las madres del AMPA por su gran ayuda.