VI Certamen Señor Julio César 2022

Ayer jueves 18 de mayo se volvió a celebrar, después de dos años de parón por la pandemia, una nueva edición de "El señor Julio César", el certamen de cultura clásica y Latín que organiza el Departamento de Latín y Griego del Centro (Rebeca García Huerta e Ibor Blazquez) junto a los otros departamentos de diferentes centros cercanos: IES Juan de Padilla - Torrijos, Ies Alonso de Covarrubias de Torrijos, IES Cañada Real de Valmojado, IES San Isisdro de Talavera, el IES Aldebarrán de Fuensalida y el IES Arenales del Tajo de Cebolla. La competición de preguntas y respuestas, en las que participaban parejas de alumnos de 4ºESO y 1º de Bachillerato de todos los centros. Se celebró en el auditorio del Palacio de Pedro I de Torrijos, engalanado como un foro romano.

Tenemos que felicitar a nuestros ganadores, en 4º de la ESO: Tristan Rivas y Alvaro Sutil, y a los finalistas de 1º de Bachillerato Miguel Ángel de Juan y Daniel Alsina.

Queremos agradecer a todos los implicados en la organización como las AMPAS, instituciones y empresas patrocinadoras, también felicitar a todos los participantes por su motivación e implicación.

VI Certamen Señor Julio César 2022
Última modificación: 19/05/2022 - 22:33