Formación alumnos ayudantes 2022

Sáb, 29/10/2022

En la mañana de ayer los nuevos Alumnos y Alumnas Ayudantes de nuestro centro recibieron la primera parte de su formación. Para ello se desplazaron hasta el aula polivalente situada en la Casa de la Cultura de Escalona. Los Profesores Ayudantes guiaron las distintas dinámicas que tuvieron como objetivo que el grupo se conociera, y recibieron formación sobre los valores que deben tener y las funciones que van a desempeñar como miembros de este grupo. Durante el descanso todo el grupo de desplazó al entorno del río para desayunar, y aprovechó para realizar algunas dinámicas en ese precioso lugar. Queremos agradecer la colaboración al Ayuntamiento de Escalona por cedernos sus instalaciones. La labor de este grupo es muy importante para la convivencia del centro, como se ha venido demostrando en los últimos años, y estamos seguros de que este nuevo grupo lo va a hacer genial.