Día de la PAZ. Curso 22/23

Lun, 30/01/2023

Por fin este año hemos podido celebrar el día de La Paz y la Convivencia por primera vez desde la pandemia.

Esta mañana hemos podido degustar comida que los alumnos y alumnas, profesores y personal del centro han traído de sus lugares de origen.

Tras un breve acto en el que la directora del centro ha leído unas bonitas palabras e inaugurado el “Rincón de La Paz” con unos bancos cedidos por el Ayuntamiento de Escalona y seguido de una intervención de los Alumnos Ayudantes, hemos lanzado unos globos blancos al cielo simbolizando “La Paz” que tanto deseamos todos Los Lazarillos.

Además, hemos visualizado un corto a favor de “La Paz” y en contra del bullying elaborado por los alumnos de 2º Bachillerato de Imagen y Sonido y su profesor, Iván Vázquez.

Y por último, resaltar lo bonito que ha quedado el centro con las decoraciones que el Departamento de Plástica ha elaborado en clase con los alumnos.

¡¡Los Lazarillo decimos Sí A LA PAZ!!